viernes, 25 de enero de 2013

La estafa de las subastas de energia

Algo absurdo ya que un ventilador mueve el aire pero no lo enfría. La próxima noticia sera " Niña demeses muere deshidratada en un avión de Ryanair porque solo habíabotellines de agua para todo el pasaje" y entonces vendrán las lamentaciones La segunda por ejemplo sale en un artículo de Discovery Salud: dsalud  y las demás en diferentes páginas. El localizador o rastreador ya lo tienen los perros y demás mascotas. Así todas y cada una de las patentes de la lista. La tarifa protegida ya era cosa de pocos hogares, consumo rídculo.

ubicación importa para su efectividad, por supuesto, pero no hay una ubicación clave que sea siempre la mejor. Si afuera hace más calor que adentro sería absurdo poner el ventilador para que tome el aire de afuera introduciéndolo en la casa. La ultima vez que hice algo (que no fuese de comer) con azucar, fue maquetacion para warhammer. A las dos semanas crecio moho, y a la tercera las hormigas se comian mi maquetacion. Esperemos que el caso de las vacunas sea diferente, xD La única ventaja de poner el evaporador dentro de la caja, es que la caja almacena un poco de energía si hay rayos de sol y el compresor no está trabajando, pero no calienta más.

verdad es que ahora que lo pienso podrían crear una categoría aparte para este tipo de coches (sin límites, teledirigidos). Sería un puntassso y un verdadero laboratorio tecnológico sin cortapisas ningunas (aparte de la pasta, no correrían riesgos los pilotos al estar fuera de los bólidos y los coches podrían diseñarse de forma más eficiente al no tener que "cargar" con él). Pero me da a mi que muy publicitario no sería, ni tampoco atractivo para muchas marcas en tiempos de CRIZI... lapizarradeyuri el-haarp-y-la bomba-del-arco-i copio lo más interesante para lo que aquí se discute: Las eléctricas no se inventan unos costes. Ellos saben los que son. Los que determinan el precio son las subastas de energia controladas por un organismo estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.