lunes, 28 de enero de 2013

La leyenda urbana del ventilador nocturno

existe manera ninguna, y además les falta energía por seis o siete órdenes de magnitud, para que las instalaciones del tipo del HAARP pudieran inducir terremotos u otros grandes fenómenos geológicos. De hecho, tal cosa no es posible si no se dan primero las condiciones para que se produzca un movimiento de estas características (tectónica de placas, vulcanismo) y en ese caso, se genera por sí mismo. Desde que diseñaron la aspiradora ciclónica, estos de dyson no dejan de sorprenderme. Después de leer este riguroso artículo, entiendo que haya tantos internautas interesados en la ciencia que aborrezcan este blog. Diga lo que diga el chocolate es un fijo en mi nevera y siempre lo será. Dios, para colmo en Sevilla y a mediodía no quiero imaginarlo. Disfruten lo votado Disfruten lo votado y lo abstenido.

barbaridades y patadas a la ciencia, en noticias, películas o incluso en el saber general. Donde yo vivo todos los años excepto este alcanzamos los -ºC y aquí no se ha muerto nadie por eso Dormir con el aire acondicionado puesto es una locura, a mí personalmente me jode vivo. DUPLICADA VARIAS: leyenda-urbana muerte-ventilador Duplicada: Durante la noche se puede pasar el aceite por unos radiadores que desprendan el calor directamente al aire libre. Hay algunos centros de datos que lo hacen con sus circuitos de agua.

ya consiguió meter en el mercado una aspiradora que valeveces mas que sus competidoras para aspirar no mas que el doble que ellas. Lo ha vuelto ha hacer otra vez. Easyjet también es low-cost y te tratan mucho mejor (al igual que tomashook entre otras). La diferencia de las demás lowcost con ryanair es mínima. En mi opinión, si compras el billete con antelación hay muchas compañias con precios que rondan los de ryanair. Ah, que lo menciona en el º párrafo. Mierda, no me he leído la noticia xD . el gas pesa menos que el aire como dice el comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.