lunes, 29 de abril de 2013

Cambios radicales de temperatura

personalmente, no me parece mal, es un blog que te hace pensar en cosas que ves a diario y que muchas veces no te planteas. Y explica las cosas de manera sencilla y sin fórmulas. A partir de ahí, tener a los pasajeroshoras sin AA , causando lipotimias, eso no es low-cost, es tratar al ser humano como m*** A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, la mayoría de los ventiladores no refrescan el ambiente porque generalmente se les ubica de forma incorrecta. En realidad deberíamos de situarlos en una ventana abierta, de modo que tiraran del aire fresco del exterior y lo introdujeran en la casa. A poco que busques encontrarás máquinas del tiempo, máquinas de movimiento perpetuo y demás gilipolleces.

si aprendemos a dejar un poco de lado este cacharro que no hace más que resecar el ambiente y provocar cambios radicales de temperatura (que a la larga te dejan las vías respiratorias como un trapo) A ver, el aire acondicionado no es el diablo. No es bueno si te da directamente el aire y lo tienes a º, pero si lo tienes a una temperatura normal (/º) y no te da directamente (Tu en una habitación y el aire en la siguiente) no tiene porque pasar nada. A ver, los chapuzas de la NASA hicieron un proyecto, supongo que un PowerPoint de esos que se hacen el % copiando y pegando y algunas empresas son auténticas profesionales en venderlos a precio de oro y luego apartarse cuando hay que trabajar me voy por las ramas, el proyecto era hacer una rampa y usar superconductores (enfriados con nitrógeno líquido) para propulsar una carga a una órbita baja o alta o enviarla a otro planeta, vete tu a saber.

que sea low cost no implica que se reduzca en seguridad por dos motivos: primero, porque si se pierde el avión, les cuesta una pasta gansísima, y segundo, por las sanciones y/o indemnizaciones que tiene que pagar la aerolínea a los famililares y afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.