domingo, 7 de abril de 2013

Detalles del funcionamiento del aire acondicionado

cierto que mucha gente tiene tiempo libre, y prefiere ir a comprar cada semana y comer productos frescos. Yo, al menos, no puedo permitirme perder una tarde cada semana en ir de compras Es curioso ver como es posible que se citen fuentes sin estar realmente citando fuentes. Es decir que si la patente esta presentada y admitida en la oficina de patentes tres años antes, resulta que ya no tiene nada que ver xD Existen infinidad de patentes (de hecho, es lo común) anteriores al objeto comercializado o al funcionamiento de la cosa a la que se refieren.

nosotros viajando dentro del avión no alteramos a gran escala el aire a nuestro alrededor, sino que somos nosotros los que nos desplazamos a un entorno distinto. Es decir, que mientras el déficit de tarifa del primer semestre (que el Gobierno dice que será mayor que el del segundo porque incluye costes que no se contabilizaran después) es de . millones € las primas de régimen especial son de . millones € por comparar, que luego dicen que las primas son poca cosa en la tarifa supongo que ahora si meten el déficit en la tarifa (no todo, ya que no será para todos los contratos) también dirán que no es tanto aunque, fíjate, intuyo que no va a ser así. Es éste el comienzo del Gran Acelerador de Globos??

interesantísimo, pero el artículo da poquísimos detalles sobre cómo funciona. Una pena. Es jodido defender tus tesis con estos argumentos, ¿no? Es lo más cani que he oido este mes. Es lo que tiene el cambio climático, cada vez hace más calor Es muy relativo, si te pones directamente delante del congelador a ti si que te serviría, al conjunto de la estancia todo lo contrario. Es obvio que si pueden recalentar zonas de la estratosfera con ondas eso pueda alterar las condiciones de una corriente de aire frio que esté pasando por ese punto, Es realmente llamativo lo mucho que creen en esto hasta el momento en que salen de su país y se dan cuenta que nadie más cree en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.