sábado, 27 de abril de 2013

La conservacion de la energia

Con lo cual, Endesa o Iberdrola pueden decir que el coste de producción es muy superior al coste real sin ningún problema. Y eso pasa a ser deuda del Estado (de todos nosotros) que ahora vamos a pagar, y encima lo vamos a hacer con el % de IVA aunque la deuda inventada sea de . Ahora mas en serio, yo lo que me pregunto es porqué últimamente hace un frio del carajo en los vuelos largos. Ahora mismo llego de recoger a mi sobrina del colegio, y me preguntaba yo por qué había otros varios padres soplándose la mano :roll: Ahora puedo irme, apagar el aire, y a lashoras cuando vuelvo la casa sigue caliente. Ahora que si nos recortan los beneficios sociales hasta que no quedan ni las migas pues nos dejamos hacer.

supongamos que en lugar del colector de agua, ponemos el evaporador de la nevera, el calor extraído va a ser exactamente el mismo que con el agua, más el calor del compresor, pero el calor del compresor se paga. ¿Ves por donde voy? Ahora vais y comprais billetes en esa compañía. Ahora, este mes, le han pasado a mi padre unoseuros. Unosde estos últimosmeses que no nos pasaron factura. Y unoseuros de losmeses que no nos habían facturado el año pasado (los consumos desde enero a mayo de ). Por supuesto, todo con el IVA del %. aislante, se llama aislante. al expandirse el gas, se enfría luego está lo de la conservación de la energía que hay que añadirlo por medio. Al final hay un ejemplo de aplicación Al final le quitaran la licencia para operar en España. Al menos no usan la nevera para salvarse de una bomba atómica. :-D

después dekms de viaje en coche, al salir me di cuenta de que la placa de matrícula delantera estaba cubierta por más de cm de nieve. Y no, no es lo habitual, hacía más de veinte años de la última vez. Algo absurdo ya que un ventilador mueve el aire pero no lo enfría. Algo así, seguro sigue con esas ocurrencias por favor, es lo único que nos queda a los que las tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.