jueves, 25 de abril de 2013

La estafa del mercado electrico espanol

de forma ininterrumpida cuando no es asi. El tope de consumo es un pico alto, vamos lo tipico a la hora de cena o asi que lo tienes casi todo en marcha. El resto del dia estas a kilometros de dsitancia. Aquí se explica mucho mejor. Aqui seguro que se llevan el tubo y lo venden por kilos, al gas que le den. Aqui teneis una comparativa entre el Dyson y uno tradicional: Aqui viene todo perfectamente explicado

no se, pero mi abuela cuando duermo en su casa en pleno agosto de vacaciones y me enchufo el ventilador a una distancia máxima demetros durante toda la noche, rara es la noche que no me despiertooveces sudando porque me ha venido a apagar el ventilador, y yo lo he vuelto a encender y ella vuelve. Y cuando le pregunto que por qué lo hace me contesta: "porque no es bueno, vas a coger frío en los riñones" o "por que te entra rehuma" o cosas así, por lo que se vé, ese temor tambien existe en algunas personas mayores aquí jeje que curioso. Así concluye la contra explicación científica de esta noticia. Asi que igual lo de los "ventiladores asesinos" es una medida creada por gente inteligente para convencer a los tontos de no usar estas máquinas tontas. así que vaille tocar os collóns a outro, Tocacollons asifunciona/aviacion Atentos a las personas en situación de indigencia. Podrían caer como moscas. AUDITORÍA al sistema eléctrico ya por parte de la UE. Que vayan a la cárcel los responsables de esta estafa. Liberales del ladrillo y protección de papá estado. Libermierdas.

 Auditoría externa al mercado eléctrico español. Los de aquí no hacen más que mentir y robar, para variar, endilgándonos los pufos de su gestión de imbéciles. Aun así la explicación no está a la altura de la de "por qué se nos pega la cortina de la ducha". Aunque tengo A/C en el salón, lo ponemos para que se pare cuando llegue agrados y lo ponemos mirando las palas para arriba así se reparte mucho mas por el salón y todos gozamos por igual :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.