jueves, 25 de julio de 2013

Humedad en un ambiente seco

Valencia conocemos los efectos de la humedad. Estando en enero a -ºC en Teruel se está mejor que en Valencia a ºC. Y en agosto estando en Granada a ºC se está mejor que en Valencia a ºC. En verano es otra historia. Hasta el pan de molde se pone malo antes de la fecha con la humedad y el calor de Barcelona pero en invierno ¿yo que tengo el mercado aliteralmentedos minutos de casa? Carnes, pescados, frutas y verduras se compran para un máximo de cinco días y las frutas y verduras se guardan fuera. En el caso del pan y cierto remanente de carne y pescado al congelador para imprevistos. De hecho ciertas frutas y verduras las compro a un puntito de madurar y las saco al patio para que les dé el airecillo y el solecito.

al freir huevos recién sacados de la nevera salta el aceite energias-renovables articulo oligopolio-electrico-o-cortamos energiaysociedad detalle_material_didactico Enla velocidad en curvas era tal que se sufrieron bastantes accidentes además de ser sujetos a altos efectos de fuerza G. Por lo tanto, en . se prohibieron los diseños de monoplazas que crearan efecto suelo. Enlace original y tal smartplanet Entonces un frigorífico cerrado es casi como una estufita Entonces, lo que se puede decir es que, si mantienes constante el volumen del aire y obligas a que la presión disminuya (lo más lógico es mediante una disminución de la cantidad de gas), la temperatura T de ese aire disminuye. Es igual que cuando aplicas un aerosol: el gas está en el mismo volumen y después de usarlo tiene una presión menor, luego el recipiente se enfría y tiende a captar calor de su ambiente.

de lejos. Errónea. No es polar es siberiana. Es algo parecido al funcionamiento de los aires acondicionados Es casi de Epi y Blas de tan básico que es. es cerrar todo con persianas bien bajadas y  por eso ellos van con mantas hasta en los ojos por tener que guardarse la humedad que el ambiente la seca al instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.