sábado, 27 de julio de 2013

Mantener siempre la misma temperatura media

¿Por qué obligan a instalar ICP en todas las viviendas meses antes de cambiar los contadores por otros que no precisan ICP? En estos casos el manual dice claramente que lo más recomendable es que el capitán y la tripulación expresen terror y desesperación. En fin, son dos proyectos preciosos, que supongo presentaron en alguna mesa y dijeron: -ostia,millones de dolares en estudios,millones en infraestructuras ymillones de mantenimiento y tenemos el futuro aquí en la mano. Mira, mmm mejor nos gastamos . millones de dolares en que todo siga siendo como hasta ahora.

Gran Turismometieron un bólido imaginario (diseñado por Adrian Newey) sin ninguna restricción aerodinámica que aprovecha al máximo esto del efecto suelo. El resultado: toma curvas como la Parabólica de Monza a más de km/h y en una vuelta le meteosegundos a un coche LMBP de Le Mans. En la Campus Party delya se podía ver algún mod con refrigeración fritanga: modding-campusparty finalistas-categoria refrige En la familia de mi mujer tiene la costumbre de guardar TODAS las latas de conserva en el frigo. Cuando le preguntas porqué dicen que frio está más bueno. Como la nevera está siempre petada, los restos de comida se dejan siempre encima de la mesa de la cocina, al alcance de la mano de cualquiera que pase y de los insectos correspondientes

investigación, financiada por la fundación de Bill y Melinda Gates, colaboraron científicos de esa universidad británica y la empresa Nova Bio-Pharma Technologies. "Si logramos convertir todas las vacunas básicas a una solución de este tipo, su empleo resultará más barato porque se conservan a temperatura ambiente, y será posible vacunar a un número mayor de niños", afirmó Adrian Hill, jefe del equipo investigador. En la ionosfera (donde actúa el HAARP) NO HAY NUBES. En la noticia lo pone, que la temperatura dentro del avión rondaba los º, y me lo creo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.