viernes, 4 de octubre de 2013

Como intentar generar menos calor

ya lo han mirado :troll: Sensación térmica es el truco que utilizan los informativos para convertir un día normal y corriente de invierno en una ola de frio siberiana que va a diezmar a la población. Señores, esto es lo que se usaba en los juegos D de Sonic para disparar al bichejo azul de un lado a otro. Sera por esto: Será por falta de "refrigeración" en el Mar... ¿como lo hacen los Submarinos y Portaviones Nucleares?
tú también sales ganando con la estafa, como muchos otros por aquí, gentuza impresentable. Será una rareza nuestra, pero en la familia de mi madre siempre se ha considerado que no se debe dormir con el ventilador, o el chorro del aire acondicionado, dándote directamente porque si no "puedes quedarte paralizado". Y no son coreanos ni nada. Si abren el frigo para conseguir frío, el calor generado es mayor, es una salvajada termodinámica.... Si de verdad hacen pasar gasoductos cerca de sus casas, deberían darles directamente el gas gratis por las molestias. Si el aire de los pulmones esta a ,ºC por mucho que le eches el aliento no va a subir la temperatura.
el coste de producción es de c, se vende a c y aun así hay pérdidas por parte de la empresa (déficit de tarifa) y esas pérdidas esta cubiertas por nuestros impuestos a mi no me parece muy justo que digamos. Y a eso hay que incluir el hecho que ese coste de producción es el que dicen las empresas que tienen, que podría se uno muy distinto. Si el frigorífico está desenchufado no debería variar la temperatura. :-P Si embarcaron a los pasajeros aun sabiendo que el APU bleed no funcionaba (a pesar de poder ser enganchado a corriente desde tierra), puede ser claramente denunciado, si el APU se jodió cuando se iba a iniciar el arranque de motores, no pueden mantener a la gente tanto tiempo sin aire en un ambiente que no está presurizado... Si en Rusia imitan a estos empezaremos a ver videos muy graciosos por la red. Si enchufas lavadora, termo, horno, calefactor, etc con kw y no salta, puede que ni tengas ICP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.