jueves, 28 de noviembre de 2013

Bajas presiones y subidas de temperatura

ejemplo, las piezas del Concorde llegaban a alcanzar losºC en pleno vuelo, y las cápsulas de regreso de las naves espaciales siempre llegan a la Tierra tan calientes como castañas asadas. Por eso en los clones de Malaga con poquisimas visitas y meneos las noticias llegan a sus portadas conmeneos,meneos ... blablabla Por favor no dudes en colgar una foto de eso que afirmas, seguro que en tus páginas de referencia magufas puedes encontrar varias. Me tomaré la molestia de explicarte el fenomeno. Aunque se perfectamente que los de tu tipo solo creen en las palabras de sus gurús que son igual de analfabetos cientificos que vosotros. Por la VDT
parece ese ventilador no se vende en españa, ni esta previsto venderlo por ahora Por otra paret, la "narración" de los hechos es cuando menos hiper-sintética, poco más que "pasó algo y aterrizamos". Por otra parte, aquí en España siempre hay alguna cosa que me despierta dudas (el otro día me pasó con un envase de aceitunas abierto: cerrado ya sé que aguanta lo que le echen sin estar en la nevera, pero abierto ¿yo qué sé?) así que, en caso de duda, va todo a la nevera. Por otra parte, cuando nieva o cuando llueve, hay bajas presiones, y eso implica, necesariamente, una subida de temperaturas. Por otro lado pido disculpas por escribir "supercondutores" (sin "C"), es que lo veo ahora y me duele la bista.
los ventiladores de los ordenadores practicamente son innecesarios, por lo que se ahorra bastante energia solo con eso. Por último enreafirmo algo "obvio", en principio un ventilador no mata. Aunque si te ato a una silla,te coloco en un tunel de viento a buena velocidad, y te dejo allihoras..ienzas a tiritar como un loco. Porque el aire del avión está más frío que el de fuera...OWNED!! Porque en un vuelo no cambian las condiciones del aire alrededor del avión a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.