lunes, 11 de noviembre de 2013

Enfriamiento por conveccion forzada

alrededor de la piel(enfriamiento por conveccion forzada) y que es la manera natural en la que un ventilador enfría. Si un ventilador no enfriara,¿quien se lo iba a comprar? En la cita,el autor parece decir que como el ventilador no es un aire acondicionado entonces no existe posibilidad de provocar enfriamientos. Cosa que es falsa. De hecho,si te dejo delante de un ventilador ultrapotente durantehoras,que fuera capaz de arrastrar de manera continuada la capa de aire superficial, conseguiria que te cogieras unas amigdalitis de caballo o al menos faringitis..
conozco casos de todos los estilos, gente que si no es con A.A no puede dormir, gente que sólo se lo pone en casos de extremo calor cuando ya has perdido Kg por hora como una super-sauna... y gente que hace lo que situaría en la media, ponerlo a una temperatura con sentido común (-º) dependiendo del calor/sofoco, con la velocidad al medio y apuntando hacia donde menos directo de a las personas. Pues el tomate yo lo meto en la nevera, en verano, porque el calor es agobiante y se estropea todo y en invierno, por la calefacción. Pues en la parte delantera, frío y en la cola, calor. Es lo que tiene llevar doscientas y pico almas con actividad celular :P... aparte de cómo está diseñado el sistema de ventilación, claro.
habrá que aprovisionarse de velas. Una cosa buena si tiene, nos libraremos de la tele. :-D Pues hoy aquí estamos solo a ° :), como mola el verano! Pues las fumigaciones de verdad no dejan nubes ni estelas... :-P Pues lo digo bien clarito, si después de todo lo que se ha visto aún sigues volando con Ryanair te estás buscando que te pase esto o algo peor... pues mi compañera de piso os gana a todos, guarda el aceite de oliva en la nevera Pues mi cuerpo no esta nada de acuerdo con eso de la humedad, yo prefiero estar agrados en Valencia que a - en Burgos (que es donde vivo) y te cambio corriendo losgrados (dicen que secos )de Badajoz (que es donde nací) por losgrados de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.