miércoles, 11 de junio de 2014

Ventajas condensadores evaporativos

Ahora en invierno sacas el trozo, lo pones encima del radiador y enminutos lo tienes igual que recién comprado. O más rápido, pero queda algo peor porque se ablanda un poco, unos segundos al microondas. pues creo que te has gastado dinero en un ordenador o has pagado un ciber para escribir tu comentario. Un ordenador es prescindible para sobrevivir. El tema no es decir que es prescindible y que no. La ciencia nos ha dado cosas para hacernos la vida mas fácil pero si lo analizas todo es prescindible. Solo debemos fijarnos en las especies animales, no tienen nada y bien que sobreviven. Lo importante es hacer buen uso de lo que tenemos. noticias.lainformacion mundo/la-marina-estadounidense... Me gusta la idea. Y si recortas la chapa de la nevera, de tal forma que que el evaporador (el conjelador) quede comunicado con el exterior a través de la ventana y bien aislado del interior, y si consigues que le de la luz directa del sol, posiblemente seria calefacción muy económica. En este caso sería conveniente pintar el evaporador de color negro mate.

QUISIERA SABER COMO PUEDO INSTALARLE LA ENERGIA SOLAR AL AIRE ACONDICIONADO Y COMO PODRIA CONSTRUIR O HACER PANELES SOLARES PARA LA ENERGIA Y CUANTOS SE REQUERIRA POR FAVOR GRCS El recuerdo de los pisos de estudiantes despiertan en mí al Roy Batty que todos llevamos dentro xD xD xD yo si quieres te comento mi experiencia, yo soy de la costa asturiana y no soy friolero hasta el punto que ya he estado por ejemplo en Toledo (provincia) a cero grados, y sin embargo con una camiseta y una sudadera estaba tan tranquilo, por otro lado en mi casa al estar al lado del mar raramente baja deógrados, pero evidentemente es muy humedo y muy a menudo soplan vientos del norte y te puedo asegurar que da igual lo que te pongas encima.

El aire disipa el calor de tu cuertpo. También supongo que las diferencias de presión que ejerce el aire contra un objeto hace descender la temperatura, pero no me hagas mucho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.