sábado, 1 de noviembre de 2014

Los compresores alternativos

seta_roja seta_roja  Yo tengo un Pavilion y no me atrevo a desmontarlo... cuando empezó a calentarse demasiado busqué un tutorial para hacerlo y era exactamente como ese video pero sin música.... decidí dejarlo correr y comprarme una base adicional con dos ventiladores extras. :-/   Nunca más volveré a comprar un Hp pavilion.  Kumiko Kumiko  Yo tenia un PackardBell que era simplemente quitarle una tapita y ya tenias el ventilador alli a mano, pero es que los HP aun no he visto uno que se pueda abrir de forma sencilla para acceder a sitios comunes.     Esta canción representa metafórica y absolutamente mi vida amorosa en estos momentos :-( 

pero no solo limpio el ventilador para eso bastaria con un sopleteo de aire, el también le dio mantenimiento a los disipadores.  valente valente  Mi portátil aún no lo he limpiado, pero me ha dicho el de la tiendo por donde soplar, y espero darle aire con el compresor por esas rejillas. La idea es soplar en sentido inverso a como circula el aire cuando el ventilador trabaja.    Por otro lado, estoy pensando que mi portátil tiene ya unos añítos, y funciona perfectamente, aunque se estropeó la controladora del DVD y uso un lector de DVD USB. El ordenador va perfecto, pero tengo una radial con un disco finísimo, que creo que me va a facilitar las cosas a la hora de limpiar el ventilador en condiciones.  Buratoless Buratoless Servicio tecnico de Apple? supongo que te refieres a los "Boxes" como en la F. Lo cambian todo, no reparan nada y cobran un paston por los recambios... eso cuando no te dicen: mejor comprate uno nuevo; mira, acaba de salir el iMierda   eldios eldios  Qué vocecita más insoportable.

Y además, qué chorrada....  miva miva  la verdad que esta serie de hp...la han complicado demasiado para limpiar cualquier cosa interior...basicamente hay que desarmarlo enterito...os lo digo por experiencia propia..  darkseiya darkseiya La serie Amilo de fujitsu siemens creo que empezaron como tu dices no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.