domingo, 7 de julio de 2019

Las tarifas electricas subvencionadas

y echar en toda la cara no? Muchas gracias. Muchas Jracias Mucho cuidado con que motor se usa, su consumo no puede superar los mA o es posible que se fria el USB Mucho rajar de los guionistas, pero yo no veo nada fuera de lugar. De verdad a nadie se le ha ocurrido que lo que sucede realmente en el episodio es que: Muy antinatural. Mejor ventilador. Muy buena la serie, pero hay que decir que la ultima temporada no está a la altura de las anteriores.
discreto, es imposible que te pillen, pasa totalmente desapercibido.  Muy fácil, el avión va a una velocidad crucero dekm por hora y eso lo calienta de semejante manera que tienen que poner aire acondicionado en el interior del avión para que la gente no se ase. Muy flojo el artículo. Muy interesante. Yo ultimamente ya no metía mucha de la fruta que consumo, pero lo del tomate me ha tocado....hoy mismo los saco....eso si, tendré que comprar menos cada vez. n: número de moles Nada como un melón caliente en Agosto a lasde la tarde... (ironic_mode_off) Nadie va a decir nada de los huevos?Desde la granja hasta la balda del supermercado están sin frío y al llegar a casa,abres la nevera y te encuentras esos huecos ordenadinos ad hoc para ponerlos...uno es débil....
por favor algunos detalles tétricos de casos concretos. Trabajo en la industria del pequeño electrodoméstico y pienso que si lanzase un chain-mail podría implantar el miedo a nivel mundial y provocar la sustitución de los ventiladores actuales por otros con temporizador y "medidas de seguridad" inespecificadas (ya se nos ocurrirá algo). Esto es mejor que la obsolescencia programada! Ni caso a  Ni de coña (y por bastante) se van a superar los registros de mínimas absolutas en capitales de provincia, ya lo he dicho en otra noticia. Ni siquiera los huevos es necesario, si los consumes en unos diez dias. No encuentro el video. No es lógico que exista una tarifa "subvencionada" para suministros dekw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.