jueves, 10 de octubre de 2019

Chanchullos entre politicos y electricas

margen de ningun tipo, las eléctricas deben pagar al estado (mas bien eres tu el que pagas, las electricas hacen de recaudadores, como con el IVA) por utilizar las redes de transporte, por las primas, por la gestión centralizada de la energia, etc... La energia a ellos se la pagan segun marca en las subastas libres. Si la subasta marca €/MWh y a ti te queda que tras la TUR menos impuestos menos peajes, menos que esa cifra, surge el déficit de tarifa. En los € van los costes de generacion y los margenes comerciales. No es tecnología desechada, esta usandose. No estoy de acuerdo con lo del pan; con los panes que se hacen ahora, que de un dia para otro estan como piedras, si los metes en la nevera, te pueden durar decentes tres o cuatro dias
hombre, será por ver si le cambia el sabor... No intento criticarte, simplemente quiero entenderlo No me entiendo a mí mismo. no me joda!!! ventiladores asesinos??? mirenlo por sus propios ojos "duchas eléctricas bocherrini" NO PAIN, NO GAIN. No pasarás frio tú, ¡calentorro! no recuerdo bien el capitulo porque lo vi hace tiempo, pero creo recordar que ese punto era una excusa para una trampa para un incauto.... No sé cómo estará el resto de España, pero a mí los Km/h de viento constantes que hay desde hace unos días en Zaragoza me joden vivo incluso a º como esta tarde, preferiría estar a -º y sin cierzo. Puede que sea una cifra orientativa, pero yo no llamaría a la sensación térmica un truco para vender titulares sino una putada.
se lo han pasado bien ni ná montando los ventiladores para el vídeo xD no se me ocurre algo más lamentable, para el que no lo conozca el mercado eléctrico es una cueva de ladrones y corruptos mucho peor que cualquiera que se pueda imaginar, en la que se pactan leyes a través de reales decretos, pactan tarifas, monopolizan el mercado y eliminan a cualquier posible competencia a través de sus imfluencias políticas y orquestan campañas mediáticas a través de los grandes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.