sábado, 4 de abril de 2020

Consumo del aire acondicionado

Dentro de un programa termodinámicamente cerrado, cualquier tipo de energía disipada en el programa que se está convirtiendo cuidada en un calor dispuesto (el ajuste de la industria regular asociado con el procedimiento con respecto a las actuales unidades de aire acondicionado) exige que el precio de uno de la eliminación a través de la ac mejorar.

Esta mejora en particular tiene el impacto que, para cada dispositivo de la propia ingresar al programa (decir la energía de la luz dentro del programa de cierre), el acondicionador de medio ambiente, que elimina el poder.

Para ello lo tanto, el acondicionador de medio ambiente debe mejorar su uso de la energía a través de la inversa asociada a ella es la "eficiencia" (coeficiente asociado con el rendimiento general) ocasiones la cantidad de energía disipada en el programa.
Por ejemplo, presumir que dentro del programa de cierre de la calefacción 100 vatios componente del sistema se activa realmente, y también la corriente alterna viene con un coeficiente asociado con un rendimiento global asociado con un 200%.

El acondicionador de uso del entorno de la energía se incrementa a través de 50 Watts a pagar con esto, por lo tanto, la producción de la actual 100 vatios de calefacción sistema de precios de un total global de componentes asociados con ciento cincuenta vatios asociados con la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.