lunes, 21 de enero de 2013

Funcionamiento de un termostato

quizás no sea el mejor metodo, pero es el que hay, y eso es ley. Las japonesas usan sombrillas que bloquean los rayos UVA, mangas de tejido anti-UVA sobre los brazos, gorras con visores que bloquean los UVA y protección solar de factor. Pero eso es para conservar un tono de piel pálido, no específicamente para no pasar calor. Las neveras no se apagan, tienen un termostato que hace que cuando sube la temperatura arrancan el motor (depende la calidad de la nevera, aislamientos, etc) pero es un electrodoméstico que siempre está activo (no puedes quitarle el stand-by) y salvo gente con calefacción eléctrica (o agua caliente con el mismo origen) suele ser el mayor consumidor de electricidad. Que consuma poco no quiere decir que no consuma y además, lo hace muchas horas.

piezas se solían romper si un piloto pasaba por un piano, y a veces se liaba parda. Las salidas altas que sueles ver en las cocinas no son para gas. Las salidas para gas está a nivel del piso. Debieran estar¡! es obligatorio que estén ahí para que se les pueda dar la cédula de habitabilidad. Les cobraron losbotellines? Leyendo el artículo la pregunta sería ¿Por qué no pasamos calor en un avión en pleno vuelo? Llamado Dyson Air Multiplier , este ventilador usa un diseño bastante ingenioso para aspirar el aire desde la base, acelerando el mismo a través de una pequeña abertura hacia el anillo del dispositivo y luego sobre una rampa para canalizar su dirección.

"ola de calor" a º..... NENAZAS. XXDD Llenar la bañera de cubitos de hielo y un pai-pai. ;) lo bueno es cuando el corcho se sale del eje y el cd te corta el cuello, ya no necesitarás ventilador nunca más! :-D Lo bueno que está fresquito recién salido de la nevera... lo comentaba el otro día con una amiga que es azafata de Ryanair, y que por cierto tiene unas condiciones laborales lamentables: el problema es que se le ponen multas, la compañia amenaza con retirar los vuelos de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.