sábado, 12 de enero de 2013

Aislamiento y hermeticidad

como eso no conviene se le quitan las multas Lo cuenta con un tono irónico, como si fueran proyectos absurdos. Lo cierto es que muchos llegaron a funcionar en mayor o menor medida. Lo de la doble ventanilla crep qie es simplemente para que no quede un agujero, porque la ventanilla de fuera tiene un agujerito, y si estuviese cerrada por los dos sitios, al subir a volar podría explotar (porque no vamos a construir los aviones apies, no?) Lo de la noticia, pues es elemental :-) Los mejores días, los de temperaturas más altas, eran los que nevaba. En cuanto la cosa bajaba debajo cero ahí no caía ni medio copo, sin embargo todo el tiempo que estaba nevando la temperatura era bastante más alta.

déficit tarifario es cuanto menos "raro" si el productor es el mismo que el comprador, y pone el precio... liberalización???? ¿donde?, prefiero un monopolio gobiernamental a un oligopolio regulado para lo que quieren y el mas puro estilo capitalista para los clientes, un timo. Lo del sudor depende de la humedad del aire, si el aire es seco sí enfriará, pero si es muy húmedo...aquí ya no funcionan ni los botijos. Lo dicho, antes que Ryan, a nado. Lo mas importante es el aislamiento, y sobretodo la hermeticidad en los cierres de ventana y puerta de entrada. Cuando no eran estancos solo el choro de aire frio que entraba por debajo de la pueta de entrada enfriaba la casa cuando apagaba el aire.

ocurre cuando estás a ºC sin viento y se está tan agusto con la rebequita que te bordó la abuela. Sin embargo, a ºC con vientos de km/h, ni rebequita ni leches. Lo pasé en fábula hablando de este asunto con una amiga coreana mientras estuve allí y encontré una página curiosa que hablaba sobre el asunto: fandeath/ Lo peor de todo, admitámoslo, es que éste sí afecta a Linux. Lo que dicees verdad y si quereis asustaros tanto como algunos ayer con la noticia de la cinta aislante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.