miércoles, 31 de octubre de 2012

Aire acondicionado ecologico

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, interesante y a la vez refrescante xD efectivamente, el gráfico no se corresponde con la descripción. Casi sería mejor que no lo hubiera puesto. el caso es quejarse... tan sólo se trata de una explicación física.

el derroche de energía es intentar enfriar algo que está a º con aire acondicionado, pudiendo ayudarle con aire más frío de la calle (sí, el que está a º está más frío que el que está a º). De hecho, lo más ecológico sospecho que sería apagar el aire acondicionado y dejar las ventanas abiertas hasta igual la temperatura del interior con la del exterior (no solo el aire interior, sino también las piezas que estén calientes, como volante, salpicadero, asientos, etc.) y luego ya cerrar las ventanas y encender el aire acondicionado.

la manera más rápida de enfriar la chapa es moviendo el coche, así que el procedimiento sería abrir todo lo posible el coche, esperar un poco, cerrarlo todo, encender el coche y el aire acondicionado, ponerse en marcha. De esa manera has bajado la temperatura del aire interior y empiezas a enfriar el exterior más rápido.

pues ni idea, seguramente no muy barata, pero sin duda se amortizará a la larga.
pues si, pero para eso es mejor la solución de sustituirlos por una botella de agua helada... pues tienes razón. Aun así, creo que la descripción que aparece en es mucho más precisa que la del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.