viernes, 26 de octubre de 2012

Aire en los centros educativos

Me encanta. "si puedes usa el salón de abajo y no el de arriba". Vamos a hacer eso en el edificio, todos vamos a usar el salón del que vive abajo, y a los del sótano los mandamos a tomar por %&$**

 Me gusta mucho, odio esa obsesión que tiene la gente por el aire acondicionado, pues yo paso un poco de calor en verano y no me muero, luego salgo a la calle estoy normal y mis amigos se derriten.

 Me gustaria ver las fotos del tio que puso las escuadras.  Me parece vergonzoso que en oficinas del ayuntamiento los instalen y en un aula con cuarenta alumnos de media se planteen soluciones alternativas, cuando debería ser al contrario.

El ambiente en un aula masificada, sudada, y "perfumada" con nuestras secreciones no es el ambiente más adecuado para exigirle a un niño que se concentre y aprenda o simplemente preste atención mientras le cae el sudor tipo "catarata manga".

 Me quedo con las persianas. Además, ¿quién quiere que entre la luz del verano a toda hostia en casa durante horas? eso lo estropea todo. En penumbras, a la hora de la siesta, en agosto, el murmullo de la vuelta ciclista en la  ZZZZZZZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.