jueves, 25 de octubre de 2012

Es el aire acondicionado antinatural

Me resulta gracioso hacer apología del no-uso del A/C viviendo en el norte o lugares donde ahora se alcanza los º como mucho, por Córdoba o Andalucía lo de º a la sombra está a la orden del día.y claro a º que estabamos hacesemanas se aguanta con ventiladores y aguantandose un poco pero cuando en tu fachá te pega el lorenzo a lasde la tarde, habiendo º a la sombra.

Quién no lo vive en sus carnes, puede decir, claro no es para tanto exagerados pero el verano andaluz, es imprescindible un aire acondicionado deaude la tarde. Obviamente en oficinas, o casas, en un taller, en una nave industrial, y lugares asi no se usa porque eso si que sería derrochar energía.

 meneo por el resto de videos de la sección de macgyver, siempre lo dije, fumar revela trampas laser.  Menudo "colgao" de la vida xD  Menudo avance. Si te preocupa de verdad el medio ambiente usa un ventilador o mejor aún un abanico.

 Mi remedio casero es ponerme calzoncillos, chanclas y bajar las persianas. El aire acondicionado me da dolor de cabeza, así que lo descarto completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.