domingo, 28 de octubre de 2012

Despilfarro de aire frio en verano

Hasta que el aire acondicionado no ha bajado la temperatura de la carrocería, al menos en la zona del habitáculo (lleva un rato), realmente no se empieza a estar cómodo.

 Lo de dormir entre sábanas mojadas como que no me llama, igual me levanto con gripe.  Lo malo del aire es el mal uso. Mucha gente en vez de poner º en verano y º en invierno, son tan burros que lo hacen al reves, parece que estar en invierno en manga corta y en verano "arropaos" les hace sentir mejor.

Se lo explicas y como si oyeran llover. Aunque tu bolsillo te lo permita, los recursos estan para utilizarlos pero no para despilfarrarlos.  Lo mejor el calzado que se gasta

 Lo mejor es estar desnudo untado en hielo  lo mejor, es ponerse un bañador y las ojotas.... enfilar la nevera hacia el comedor, abrir el congelador y poner el ventilador adelante... aire acondicionado gratis. Y que el planeta se preocupe el por el tema de consumo que ya esta bastante grandecito...

 Lo que hay que hacer es poner un sistema de tuberías con aspersores que superen la altura de la cama y producir lluvia :-)  lo que no es sano es no tenerlo en Sevilla,grados marco hace un par de días el termometro del aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.