viernes, 4 de enero de 2013

Que es el mercado libre de la energia

que sepais que los aviones no estan presurizados (oooooh!!!!), estan abiertos a la atmosfera, pero lo que pasa es que se controla cuanto aire entra y sale para que así no se despresurice (bueno, si que estan presurizados... :-D Lo que digo, estos son bolcheviques y quieren la revolución a toda costa. Lo que faltaba, que encima nos jodieran el hardware, con los precios que tienen los componentes. Hay que ser gracioso y tener ganas de joder para desarrollar un virus así. Lo que he puesto en negrita enes una opinion del que ha escrito el articulo,no de los Coreanos.Es una cita literal extraída del artículo.Lo vuelvo a escribir de nuevo: Lo que más enfadó al embarque fue que intentaron cobrarles € extras por lashoras de sauna, qué se puede esperar de una compañía que te hace cobrar por imprimir un puto papel, llevar una maleta samsonite, etc.

me he reido con lo de las castañas asadas no tiene nombre.. por cierto hoy mi oficina esta a . castañas asadas!!! jaaj Lo que no entiendo, si funciona, es porqué aún no se ha aplicado esa técnica a los aviones de hélice. lo que no es sano es no tenerlo en Sevilla,grados marco hace un par de días el termometro del aeropuerto. Lo que no he visto en el vídeo es que se mueva el pelo a ninguno de los sorprendidos "testers"... Lo que sale en ese documental es alucinante.

tendría que hacer la gente que se queja del recibo de la luz es aprender que es la TUR y el mercado libre de energía, y ver que en el mercado libre ahorras pasta, antes de hablar de apocalipsis porque eliminen la TUR para clientes con potencias mayores a los -KW Lo que yo quisiera saber es después cómo pasan el gas a un fogón, porque necesita un poco de presión para funcionar. ¿Le pondrán algún peso encima de la bolsa? Lo que yo tenía entendido es que Europa esta bañanada por una corriente de agua cálida proveniente del océano Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.