domingo, 3 de marzo de 2013

Conduccion radiacion y conveccion

muchas gracias votantes del PP y del PSOE por lograr que cada día vivamos peor. Gracias! :-) Había leído "de la mente de un sevillano" xD Hace honor a su nombre esta página cuando ironiza sobre la hipotermia que puede provocar un ventilador. hace unos días otro me comió una manzana! Haced acopio de velas y candelabros. Son peor que el demonio. Haciendo un simil chorra (muy chorra), es como si encuentras petroleo en el jardin de tu casa, tu padre vende la explotación de una empresa y se lo gasta en juergas y coches. Tu mientras te mueres de hambre porque tu padre no te dió un duro.

un enlace a la página oficial, y luego, aparte, un listado con un montón de patentes estúpidas. Hasta que llegó Brawn y se "invento" el doble difusor... Hay algo que no me explico. Cuando mi karma está más bajo que la credibilidad de Aznar me pongo a buscar por ahí enlaces interesantes, y si veo algo del estilo de éste pienso "vaya tontería, esto no lo menea ni Blas". Pero si lo pone otro digo "ostia, ¡es verdad! frío - caliente - frío - caliente. ¡A menear!" Hay calefaccion? Hay cosas que veo normales en una low-cost, como pagar por equipaje, por no llevar impreso el billete, y por todo lo que se les ocurra que no sea "el vuelo". Hay gato hay men........ Hay gato, hay meneo!

gente que no sabe nada de aviones ni se preocupa por averiguar. Recuerdo una mala película en la que a un avión se le traban los alerones y entonces el avión aumentaba la altura sin control para los pilotos. Hay que tener en cuenta el efecto del sudor que acelera la perdia de calor, y la perdida de calor de la propia habitacion a traves de las paredes, y tal, pero ahora que lo pienso producir hipotermia quizas es decir demasiado, pero ahi dejo mi duda por si alguien es capaz de iluminarme un poco :-) Hay que tenerlos bien puestos para poner una bomba así en tu casa, o estar muy desesperado por los beneficios que el gas te puede traer... Hay Tesla, hay meneo xD Hay tres modos de transferecia de calor: conducción, radiación y convección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.