lunes, 11 de marzo de 2013

La falsa competencia entre las electricas

Si aceptamos trabajos con sueldos de mierda, qué dignidad nos queda para exigir que nos traten como a personas en un avión Esto se lleva haciendo mucho tiempo (yo lo he visto para poner servidores a la intemperie) Esto si es peligro latente, (solo calienta la resistencia cuando sale agua) por dios que da miedo cuando suena el "ÑÑÑÑÑ" electrico y se baja la luz del apartamento. Estos currantes oportunistas Estos mamones entienden por "liberalizar el mercado" el suprimir tarifas máximas, en lugar de permitir y obligar a la competencia entre productores y distribuidores. ¿Puedo autoabastecerme de solar y al mismo tiempo tener enganche de la compañía eléctrica legalmente? ¿Qué trámite habría que seguir y cuanto tardarían?. Pues eso.

se las saben todas. Estos trucos todo el mundo los sabe, creí que seria algo más interesante y novedoso. Estos y los nazis si que eran villanos interesantes. Ahora tenemos a banqueros y terroristas, pero no tienen el mismo estilo. estoy con . El problema está cuando la gente pone el aire a º. Si haces un uso responsable de él, unos - grados, no hay problema. FAIL falta el HAARP ruso Faltan los calamares gigantes controlados para atacar a los barcos enemigos (una galleta al primero que saque la referencia friki) Flechas incendiaras solucionarían el problema... xD Frios y mortales, muhahaha!

panes, algo concreto enlatado: en la tienda de barrio de "toda la vida". Ahora con la crisis han vuelto a abrir muchas por mi barrio y algunas muy buenas. También suelen vender quesos de lugares atípicos, mieles no manufacturada, pimientos asados de pueblo, algún dulce. Para mi ha sido todo un redescubrimiento. Y a diferencia de los supermercados o chinos cada tienda tiene un poco su personalidad y "sus productos". Fuera del avión están a - castañas asadas. FUTURAMAAAAAAA!!!! geekurbano wii-fit-es-usada en-hospital-de-reino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.