miércoles, 20 de marzo de 2013

Picos de calor y respuesta termica

como en el comportamiento de los radares OTH y de seguimiento misilístico y satelitario. Este gas huele a hoax que te cagas! Este hombre no es andaluz. Hace muchos años que en el sur de España se utiliza el abanico (el ventilador sin enchufe) y el botijo, y que le pregunten a alguien del sur de España si se nota o no la diferencia de salir a la calle con abanico o sin el. Este post lograría llevar al orgasmo a muchos conspiranoicos. ¡¡Debemos impedir que salga a la luz!! xD

problema se podría solucionar informando más en los envases de los productos. Recuerdo que cuando estaba en Suecia, la mayoría de las cosas que uno compraba en el supermercado te daban información detallada de cuántos días aguantaban a temperatura ambiente, y cuántos días aguantaban en la nevera, así que nunca había la más mínima duda. Este sistema de refrigeracion ya se ha probado con exito en supercomputacion hace muchos años. De hecho, uno de los supercomputadores antiguos, que hoy en dia tiene menos potencia que tu movil, estaba refrigerado nada menos que por . litros de aceite. Este sistema permite limar los picos de calor, que son en horas de maxima carga al ser de respuesta termica mas lenta.

acaba de ganarse el número uno en mi ranking de conspiranoia. Esto es al menos del  Esto es horrible, pero tampoco hay que olvidar que es el servicio por el que han pagado, ni más, ni menos. Esto es irrelevante de libro Esto es la hostia. ¿Dónde vamos con semejante recua de ciudadanos borregos? Esto es lo que hacen las abuelas con la comida. ''No se tira na' hijo!!'' ja ja ja Esto es muy bonito e idílico para un Gourmet. Para los que vivimos solos o con poca gente, si queremos poder comer tomates, o se compra cadadías, o se meten en el frigo. Esto nos pasa por admirar la mentalidad "beneficio a cualquier precio". A ver si mostramos más dignidad en todas las facetas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.