domingo, 16 de junio de 2013

Diferencia entre frio seco y frio humedo

Generalmente están el "claro, aquí con la niebla" y el "es que cerca del mar se mete humedad", pero no consigo homogeneidad en las conclusiones. Tampoco hay acuerdo claro con que si el frío seco es mejor o peor que el húmedo o cuando nieva hace menos frío. Yo me quito la camiseta, la empapo de agua en el lavabo, me la vuelvo a poner y me siento frente al ventilador; así si que se nota el aire del ventilador. Yo no sé que es más grande, si la capacidad de creerse a priori lo que nos parece extraño y asombroso o las ganas de hacerlo. Yo no se si matar, pero un ventilador de los de antes, de los de aspas de metal, le metes tu la mano a ver que pasa, que yo aprecio cada uno de mis dedos, gracias.
nunca he tenido problemas con ellos, excepto una vez que tuvimos que esperarhoras en Roma-Ciampino porque el vuelo precedente vino con retraso, en un aeropuerto sin aire acondicionado en pleno mes de junio, a más degrados... y por supuesto, sin catering y con el avión sucio... Yo personalmente uso ventilador siempre que puedo soportarlo, hasta que el aire que se mueve por la habitación empieza a ser tan caliente que no se puede soportar, y entonces enchufo el A.A. Yo prefiero una pulpa por tomate a un criadero de moscas. La conveniencia o no dependerá del ritmo de consumo y de la periodicidad con la que puedas hacer la compra. Yo preparo el bocadillo de mis hijos por la noche y los meto en la nevera. Otra opción, ya más en verano, es meterlos en el congelador. Al día siguiente, estupendos. Yo quiero uno de esos, que el mío no refresca ná.
tendría que ver las formulas de todas esas leyes para entenderlo bien. Yo tenía entendido que si pueden ser perjudiciales aunque asesinos ya no creo, a mi tio le dio paralisis parcial de la cara cuando un ventilador le enchufaba a esa parte de la cara. Yo tuve que hacerlo una vez, lo siento, Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.