lunes, 10 de junio de 2013

Ventilar naturalmente las habitaciones

tuve que ir al fisio en parte por eso. Es decir si le sumas empezar en el gimnasio a tener aire frio en la universidad hasta en invierno, pues te puedes contracturar brutalmente el cuello. Yo viajo habitualmente con Ryanair, por trabajo. Es más barato que otras, y a algunos sitios casi la única a ciertas horas (Bcn-Santiago) y la empresa para la que trabajo no está para que yo viaje en Bussines, precisamente. yo volando solo, posiblemente hubiese consentido que me trataran como un borrego y solo hubiese protestado (como la mayoria en realidad), pero volando con mi hijo deaños, si noto que se encuentra mal con peligro de golpe de calor,a losmin estando a mas degrados encerrado dentro del avion, empiezo a ostias.
voto por que vuelva el espectáculo a la fórmula uno. Yo vuelo varias veces al año, y en los últimosaños evito Ryanair como su fuese la peste. Se pasan todo el viaje intentando venderte cosas, te putean todo lo que quieren, tienen los precios más caros en comida y bebida en el avión, te cobraneuros si no tienes el ticket aunque presentes tu dni, etc. yo- pero esta habitación necesita algun tipo de ventilación yo, yo!! .. yo lo sé!! ... porque el aire dentro del avión está a mayor temperatura que el de fuera!!significa "hay gato hay meneo, categoria gatos ya!!!"
Titulo de la patente: Lightweight focusing reflector for space :palm: -> Junio-> Título de la patente: Power beaming system with printer circuit radiating elements having resonating cavities :palm: ->-> Título de la patente: Folded cross grid dipole antenna element :palm: :-) Un honor. Tambien tienes uno! ¡¡¡OUCH!!! >_< ¡Ahorra drásticamente en calefacción usando algo tan simple como un pequeño ventilador!¡Gracias por la experiencia! Con el termopar eliminamos lo subjetivo de la "medida" amanuense. Supongo que la medida de la temperatura ambiente está medida con el aire en movimiento, por romper la capa límite entorno al sensor. En cualquier caso: el soplido es más fresco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.