lunes, 19 de agosto de 2013

Consejos para dispersar el calor

una nevera por detras, donde estan los tubos dispersores del calor que recorren la parte de atras de la misma, y sabreis de los que estoy hablando. Todo depende del gas del que hablemos. No es lo mismo el hidrógeno (que escapa sin problemas de la gravedad terrestre y se disipa en el espacio) que un gas ultradenso como el hexafluoruro de azufre: youtube Todo el mundo sabe que no son asesinos, solo cortan dedos. :-D Todo es un plan de Dyson: dyson aunque no pone en ningún lado lo de las aspas, son maléficas de por si.
eso sería maravilloso si la ionosfera (donde actúan las ondas del HAARP) formara parte de la estratosfera. Pero tu punto de ignorancia llega hasta tal punto que se te olvida que la ionosfera está entre la mesosfera y la exosfera. Esa zona también conocida como termosfera. Todo esto asumiendo, como es un examen de termodinámica, que tenemos las típicas paredes adiabáticas, claro. Si no se pone más interesante el asunto. Todo hay que decirlo, yo también me lo tragué... si es que no me extrañaría que alguien lo hiciese de verdad. Todo mi chocolate abierto va a la nevera, y nunca he visto la capa blanquecina esa. Tomo nota. Voy a quitar los ventiladores del ordenador que no refrigeran nada y producen mucho ruido. Totalmente verosímil. Los guionistas quizás no aprobarían un examen de ciencias de primaria, no lo se, pero en este caso no creo que se pueda criticar la serie por esto.
en la provincia de Sevilla. Ahora mismo estamos a ºC. Ayer llegamos a los ºC y por la noche no bajamos de ºC. Es imposible trabajar, conducir o siquiera dormir sin aire acondicionado... Ni canguros, ni sombreros, ni "aprovechar las horas buenas del día", ni nada de nada. transacciones y ventas electrónicas. Transporte, distribución, regulación de suministro, comercialización, compensación extrapaninsular y demás costes los tienes detallado en energiaysociedad figyy textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.