martes, 10 de septiembre de 2013

La concentracion del calor disipado

pensar lo que van a decir de nuestra generación cuando, desde debajo de un puente, echen la mirada atrás preguntándose ¿por qué?. Si uno pretende enfriar un espacio grande abriendo la nevera se encontrara con el calor disipado por detras de la nevera. Si, me acabo de lamer las muñecas. Si, si, pero qué simpático y excéntrico es el giliflautas dueño de esta empresa ¿eh? Y las gracias que nos hacen sus memeces... Siempre evitando el sufrimiento... Vivimos en una sociedad de pusilánimes. Siempre habia pensado que estos de Intel hacian procesadores como churros, ahora con mas razon :-S
paso conseguido... Ya han dejado a los pobres sin transporte por las subidas espectaculares, sin colegios, sin guarderías, ahora sin luz... Siguiente paso: tarifa super super super reducida a Eurovegas Sin embargo sí que se puede hablar con propiedad de una sensación térmica ambiental como dato objetivo, obviando los parámetros personales. Es un dato que aporta información útil. sindinero sistemapatetico Sobre la fruta y verduras, llegan hasta nosotros después de pasarse días en una cámara frigorífica. Decir que pierden sabor o cualidades por meterlas en la nevera es bastante absurdo. Otra cosa si fueran de mercado local, frescas de verdad, pero de eso hay muy poco.
espero que los más perjudicados sean votantes del PPSOE. Sólo hay que tener en cuenta la potencia de los electrodomésticos y no sobrepasarla de manera simultánea (y ojo, que una cosa es el consumo teórico de una vitro y otro el real) Sólo he podido ver el vídeo sin sonido pero supongo que este ventilador no hará prácticamente ruido, ¿no? Sólo si se hace el apaño de colocar el radiador en la calle...pero no es apto para no iniciados. Solo tienes darte cuenta los dos casos que cuentas para ver que no cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.