jueves, 19 de septiembre de 2013

Ventajas de colocar una doble pared

no entiende el fenómeno de Convección, cuando le cuente que los objetos de su cuarto(hasta una silla) te puede calentar/enfriar por Radiación, a lo Harry Potter,se queda a cuadros. Si no me equivoco, el mínimo a contratar son ,Kw (que ahora creo son , o , ...) y eso es lo que tengo en mi casa. Aunque reconozco que la calefacción es de gas (como el agua caliente) me reafirmo que salvo que tengas calefacción eléctrica es posible tener el mínimo con un poco de cuidado (y mi mujer no es precisamente la cosa más lógica a la hora de manejar equipos eléctricos) Si no me falla la memoria los que lo hacen son una panda de ZOTES DEL PÁRAMO, así que lo raro es que no quemasen la casa para lograr frio. Si no se lo prentan será porque la respuesta es evidente. Más que nada la doble pared, estilo thermo, que se ve en las ventanillas.
no tapas la comida las nofrost hacen que los productos se 'oxiden' más rápido Si os fijais, si poneis los dedos muy cerca de los labios al soplar, vereis que el aire está aún caliente. Sólo se enfría tras circular rápidamente en el entorno más frio de la habitación. Si se implanta en las CPU's me convertiré en un nostalgico de las pelusas. Si te dedicas a dar portes de gas en bolsa como el de la foto es un buen trabajo Si te equivocas con la polaridad de los cables, el motor gira en sentido contrario y el invento en vez de echar aire lo absorbe. Muchos han muerto así al quedarse sin oxígeno.
tiene importancia en recintos muy grandes, especialmente si son muy altos, porque si soplas arriba el aire caliente tardará mucho en llegar a la zona de uso. pero en pisos de protección oficial no hay esos problemas. Si tienes frio estas mas "atontado", aparte si hace bastante calor la gente se marea y eso acabaria como el suelo de una discoteca a lasAm. Si tienes un problema con Ryanair estas jodido: en mi caso el avión tuvo que volver al aeropuerto después de detectar una fuga en un motor. Chungo, ¿eh? Si tuviera los hijos o nietos que no me he podido permitir tener, me preocuparía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.