sábado, 26 de octubre de 2013

Importancia del aislamiento termico

industrial, algo que podría ocurrir en un plazo de cinco años" "Ola de frío siberiano con alerta roja por bajas temperaturas", o como nos gustaba llamarlo antes: INVIERNO. "Pese a que se pienses que el ventilador lo único que hace es 'remover el aire caliente', hecho que es cierto, el aire, como cualquier fluido sigue las leyes de la termodinámica, lo que implica que la temperatura de este disminuye por el hecho de ser removido". "Porque ponen la calefaccion mas o menos a ' castañas asadas; secundariamente influye que el avion esta bien aislado, que el fuselaje se calienta por la friccion y que como fuera hay menos presion la transmision de calor es menor, por ese orden de importancia". "Porque ponen la calefaccion".

 "Señores pasajeros, el avión se ha averiado y no tendran airehoras pero tienen a su disposicion botellines de agua por € la unidad." "Si pones allí unos bombones o una tableta de chocolate abierto, verás que le sale una especie de capa blanquecina: una muestra de que su textura y sabor han resultado alterado" (Claro que mis conocidos dicen que tengo el termostato estropeado.) (este comentario recibirá un negativo vengativo del usuario alx igual que ) (Si, es un tyranosaurio nazi xD ) (Yo paso escalofrios nada mas despegar) Enterarnos de su consumo, porque los ventiladores actuales gastan muy poquita energía.

Que baje de precio (mucho) Ver si realmente son efectivos y no resultan incómodos y no ocurren cosas como lo que dicexD que tampoco es plan ALERTA DE SPOILER** </machismo+malos chistes off> <<tratando de huir de la cultura de la megacompra mensual en el hipermercado>> ¬¬ A aparecido -> Ha aparecido. A esa temperatura se reduce la velocidad de oxidación de las grasas. A esa temperatura, bebés y niños pequeños tantísimo tiempo y sin hidratación, podría haber ocurrido una desgracia con alguno de los niños, o si había alguna persona anciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.