viernes, 25 de octubre de 2013

Las noches con el aire acondicionado

A esos fisioterapeutas querría ver yo durmiendo en una habitación agrados A estafar a Nigeria, gentuza miserable. A estas alturas, ya ni me sorprendo. A mi aun me tiembla la voz de emoción cuando descubro un ratón con bola, llenito de mierda que quitar con un clip. A mi bebé le hacen eso y reviento el avión y ya luego que venga quien quiera. A mí el chocolate me encanta frío. Puede que sea cierto que cambia el sabor, seguramente por eso me gusta más así. De hecho si está a temperatura ambiente casi ni lo pruebo.

hay otra cosa que me preocupa más sobre True Blood: los personajes se matan entre sí y la policía no dice ni mu. A mí Iberia me tuvo así hora y pico también y nadie vino a Malaga a publicar la noticia. Estas cosas pasan comúnmente en los aeropuertos. A mi lo de las frutas y todo eso las frutas las guardan en cámaras de frigorífcas hasta su venta. a mi me llamaba mas la atencion el Tyrrell P, comunmente conocido como 'el seis ruedas' a mi me lo hizo iberia, horas y pico en la pista de Barajas por problemas de pasaportes de unos mejicanos,las azafatas atrincheradas en la parte delantera del avión sin atreverse a asomarse a la zona de pasajeros (turista) hasta que los padres con niños exigieron que por lo menos repartiesen liquidos.en todas partes cuecen habas amiguitos,y ryanair no es de las peores.

me parece que la falta de sueño es peor, y en Barcelona en verano, no se puede dormir sin el. A mi me recuerda a este:  A mí se me jodió una tableta de chocolate dekg por meterla durante el verano en la nevera A las pocas semanas era incomestible, ni utilizándola derretida xD A mi sólo de pensarlo se me congelan las neuronasgrados en la Sierra Norte de Madrid!! A mi sólo me interesa el calor que me produce Deborah Ann Woll. A mi tambien me parece un abuso asistir a una consulta de un fisioterapeuta que en vez de una necesidad para muchos españoles parece un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.