martes, 15 de abril de 2014

Aparatos de regulacion y accesorios

Utilizando toldos y cortinas para evitar la exposición del sol, cerrando las puertas y ventanas las horas de máximo calor y ventilando cuando refresca(si lo hace), el calor es soportable. las salidas de calefacción son también de aire acondicionado normalmente (bomba de calor). luego, el aire viene impulsado y lo que hace es desplazar el aire frío, que se va por la rejilla de retorno o bien se escapa por donde pueda. en verano con el aire acondicionado funciona igual. no es tan determinante ponerla arriba o abajo, ya que el aire no se va a escapar de la habitación. :-) quisiera saber cuales son los requisitos para ser distribuidores de los aires acondicionados solares.

es que no hace ni puta gracia :roll: Suavemente arrastre sus dedos por su piel. que levanten la mano todos los que despues de leer ase han chupado las muñecas xD Ya va. No venden por debajo del coste de mercado, no es así. Infórmate antes de decir algo tan descabellado. amazings por-que-el-proyecto-haarp-es-tan-atractivo-para Eso no quita para que en sitios secos,sea una buena solución. Mereces que te prohibiesen la compra de chocolate poraños...¬¬ apocalipticus.over-blog article-diez-trucos-para-evita...  Es relacionada porque habla de la ciudad de Yazd. Llene parcialmente una botella de plástico con agua y congélela. Póngala frente a un ventilador; dará el mismo efecto pero es menos probable que se derrame. Si no sabes, mejor no afirmes estupideces.

será que vives fuera...yo vivo en España,pero casi am sobre el nivel del mar gato, ventilador Tienes un problema de concepto entre potencia instalada y energía consumida. Mi vitrocerámica de w es súmamente ecológica, ya que cocino de pascuas a ramos. Sin embarco enciendo las luces todos los días (mejor todas las noches). Si haces los números verás que W de ahorro en luces implica un ahorro de energía anual significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.