lunes, 21 de abril de 2014

Los dispositivos de expansion

Le he echado un ojo a esa página y no he logrado encontrar eso que señalas (en general no he encontrado qué cosas han patentado). Se permitirán ventiladores de pie al alcalde y a sus concejales ponía yo a abanicar a alumnado y profesorado. no se trata de passar la noche, sino de dormir la noche Mal por los lloricas de los comentarios. ¿Te dan una manta para las pelotas? ¡Que caña! Estupido. si funciona sin electricidad, para que son las baterias. El aire si funciona con electricidad, solo que la toma del sol atravez de un panel solar. Yo eso no lo encuentro en esa página El día que un auto de Formulacorrió con un ventilador que lo “pegaba” al suelo y ... No sera cuestion de viento mas que de humedad?

yo creo que se podria mantener una temperatura mucho más baja si los coches cerrados no fueran tan herméticos. Si hubiese algun tipo de rejilla en el techo y otra en el suelo, el aire fresco entraria por dentro y el caliente saldria por arriba. Al abrirlo seguramente no estaria tan tan caliente (no digo que estuviera fresco). Pero claro ,cada vez los insonorizan más Pues si te vas a gastar tres euros en una bolsa de hielo grande cada noche. al final te sale más económico instalar el aire acondicionado Tome una ducha fría o moje su cuerpo con un paño frío. Sin estar totalmente seco, métase en la cama y deje que el aire lo seque lentamente. Esto lo mantendrá fresco por un tiempo largo, permitiéndole quedar dormido. He vivido en Cádiz duranteaños y es cierto que el calor húmedo es muy desagradable pero más que nada por el sudor, el calor seco que "disfrutamos" en el valle del Guadalquivir es bastante peor, en mi opinión claro.

Tengo que yo sepa, una lavadora de consumo A, una nevera (un poco vieja, no me pone calificación eco), cocina a butano, un LCD de , uhmm y un par de calefactores de frio azul. Estoy también en proceso de cambiar a bombillas de led. No digo que las empresas energéticas no se estén cebando, pero si que quizá derrochamos mucha energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.