miércoles, 2 de julio de 2014

Produccion de calor y frio

Malaga story/hacer-helados-con-sal Hay un país donde se cree que los ventiladores eléctricos pueden provocar la muerte. Niños y ancianos son las principales victimas. Las causas no están claras pero no debemos preocuparnos porque el gobierno de Corea del Sur, empujado por su opinión pública, ya ha tomado medidas legales para reducir el riesgo.Los defensores del ventilador asesino tienen diversas teorías para justificar su peligro. La primera sería la hipotermia debido a un enfriamiento tan rápido que la baja temperatura corporal provoca un fallo multiorgánico en niños y anciano A lo mejor se habrían llegado a límites absurdos como lo visto en el prototipo virtual que te dice : Wii Fit es usada en hospital de Reino Unido para fisioterapia.

Por cierto, el consejo de lamerse las muñecas, ¿no se podría aplicar también a los testículos?  xD xD , solo de leerlo me han entrado sudores. No, no creo, pero tampoco estoy segura.     *por ziegs ziegs «En esta página se respetan las leyes de la termodinámica».  emigrad emigrad Yo ya vine a Finlandia y en el verano no voy a España ni loco. Esperaré a septiembre u octubre.    por astur_phate astur_phate  Alegría y cerveza fría    por i_arnaiz i_arnaiz Yo soy de Jerez y opino lo mismo... no hay tregua durante la noche... me he levantado hoy a las : empapado en sudor joder por dubvision dubvision y lo de ventana cerrada y persianas a media altura.. estamos locos!! queremos crear efecto invernadero? las persianas (al exterior) se cierran dede la mañana ade la tarde y así todos los días..    por Biosbardo Biosbardo  Cómo sobrevivir al calor veraniego sin gastar pasta : sindinero blog/archives/    por harlam harlam  Tampoco hace falta que estes pasándote la lengua cada dos por tres por las muñecas, los canguros no tiene un grifo o una toalla húmeda a mano, pero tu sí.  

Mierda, demasiado tarde, ya me las he lamido...    por Polico Polico  Yo veo a mis vecinos y alucino, las persianas totalmente levantadas a la hora que pega el sol. Me imagino que están adentro con el aire a tope. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.