viernes, 11 de julio de 2014

Simbolos a utilizar en los esquemas

A la gente le da todo igual, hasta que no vivamos en un verdadero apocalípsis tipo Falloutse van a pasar el ahorro energético por el º forro.  UsuarioBorrado UsuarioBorrado  Artículo patrocinado por la Asociación de Ópticas Española.   Bonito fondo y color de letras. Ahora tengodioptrias más.    por nacho_lobez nacho_lobez  Lo de ir a centros comerciales" es para no encender el aire acondicionado? bonita paradoja    por u_cualquiera u_cualquiera  ¿Qué hace esta mierda en portada?  Malaga se está agilipollando.    por chulonsky chulonsky  Premio a la gilipollonoticia del dia. "Trucos para no usar el aire acondicionado" y la mitad son trucos para usar fuera de casa.

Qué pasa, que ponemos el aire acondicionado en las ramblas?   Vaya tela. Irrelevante por tonta.    por pimperan pimperan  » ver comentario Invierte en ventiladores  Pese a que pueda parecer una solución del siglo pasado estos aparatos son un buen método para ahorrar energía y proporcionar una sensación ambiental de entreagrados menos.  Con º a la sombra los ventiladores no valen "pá ná"  .- Aprovecha las horas 'buenas' del día  Siguiendo con el consejo anterior, es bueno que aproveches las treguas que te da el calor.  Con º a la sombra nadie sale a la calle si no es estrictamente necesario.  .- Cambia tus horarios y duerme.  Por eso en verano las siestas son más largas y la gente hace más vida nocturna.  .- No pienses que la humedad es sinónimo de fresco.  Los que viven en la costa mediterránea sabe que la humedad es sinónimo de bochorno.  .- Aprende de los japoneses  Japón está acostumbrado a sufrir varias olas de calor a lo largo del año, y además su población está acostumbrada durante siglos a trabajar en la pesca o en los arrozales durante numerosas horas a pleno sol.

Por lo tanto, nos pueden aportar varios consejos para combatir el calor. Los 'nón lá' son los sobreros cónicos que usan por todo el sudeste asiático los recolectores de arroz.  Los jornaleros andaluces llevan siglos trabajando de sol a sol y se protegen la cabeza con sombreros de ala ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.