viernes, 28 de noviembre de 2014

La carga de refrigeracion

En el de clase no, al contrario, faltan tornillos SIEMPRE, y tengo que andar jugando a: Al lector le pongo , porque si le pongome falta para el disco duro o la tapa.. xD   Y ni un solo tornillo es igual, yo creo que los ordenadores de clase los montan como tú dices... Lo que sobra de montar-desmontar muchos ordenadores, varias veces xD  Teary Teary  Que me devuelvan misminutos de vidaaaaa >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(  - kyle kyle  Me ha gustado la canción, me ha recordado a los Barenaked Ladies, y el tributo a Queen… ;)  JanSmite JanSmite  Un videoclip muy currado y gracioso. Me ha encantado.  provotector provotector 

Buenos por lo menos este lo desmonta, hay gente que le tira aire a presion con un compresor y eso es malisimo, los compresores tienen condensacion dentro y a veces tiran gotas de agua junto con el aire.  elhuge elhuge  Pues sí, me encanta la canción. Pero Apple es igual que el resto: no quieren que la gente aprende a reparar sus dispositivos, en eso no se basa ningún modelo de negocio actual sino en el usa +años = tira -> compra nuevo.   Y si no, echad un vistazo a lo que hacen con los iPhone:   movilzona apple-el-servicio-tecnico-te-cambia-los-to  tecnologia nuevos-tornillos-del-iphone--impiden-su-apertur  Si tu vida vale tanto para no haber compensado ver ese vídeo. ¿Qué haces en Malaga? Creo que el New York Stock Exchange todavía no ha cerrado, corre.  Jiraiya Jiraiya  Magnífico.  Casi profesional.  Para las gilipoll..ces que me enlazan algunas veces.  

¡Ah!... Y pegadiza...  manomon manomon  No entiendo lo de mac, no usan ventilación, tienen un acceso inmediato. Ya que si la solución es llevarlo a la tienda mac para que lo limpien, lo mismo podrían decir de Dell con garantía Next Bussine Day, sólo que vienen a tu casita y lo limpian allí mismo, si hace falta lo cambian por otro nuevo.  joffer joffer  ¡Andaluces, levantaos!  ¡Pedid tierra y libertad!  ¡Sea por Andalucía libre,  España y la Humanidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.