viernes, 5 de diciembre de 2014

Los aceites refrigerantes

Si el video te ha encantado y te sientes identificado me parece absurdo que no lo votes por una única frase en todo el video +segundos de imagen en la que aparece la palabra Mac o la manzana.   Deberías replantearte este sentimiento anti-apple que no te permite votar las cosas con las que disfrutas. Por cierto, el servicio técnico de Apple, al menos cuando yo utilizaba productos Apple era en la mayoría de los casos gratuito, y si ibas a una Apple Store además, al momento.  StuartMcNight StuartMcNight ¿No has notado últimamente como que el ventilador de tu portátil gira sin un minuto de descanso? Es hora de limpiarlo xD  

Yo la última vez desmonté un único panel, y ahí estaba el ventilador. Pero como no tenía aire comprimido, lo hice a pulmón. Casi hiperventilo.  Bilki Bilki Portada xD  olaolita olaolita ¿que no es necesario? Dependerá del ordenador. Yo no fui capaz de limpiar mi portátil antiguo y eso que ya no veía por donde seguir soltando cables o quitando tornillos.  zurditorium zurditorium piezas no se, pero yo siempre que vuelvo a montar el portatil me sobran tornillos.  Creo que he descubierto una nueva ley, siempre que montas de nuevo el portátil, ganarás un par de tornillos. (Podría hacerme rico con esto).  davisdmg davisdmg  El problema es que cada ordenador tiene su procedimiento para abrirlo, no es en todos igual aunque sea más o menos parecido. Se pueden encontrar guías en internet de los pasos "óptimos" para desmontar las series de portátiles más populares, eso siempre es lo primero, buscar a ver si encuentras la del tuyo. 

Mi truco para saber luego donde va cada tornillo es irlos pegando con cinta adhesiva en una cartulina que representa el ordenador, poniendo cada uno en su sitio y escribiendo alguna anotación si hace falta.  Trigonauta Trigonauta Más bien tornillos xD En el de mi casa siempre sobra algún tornillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.