domingo, 14 de diciembre de 2014

Clasificacion de los refrigerantes

Si tiene una cama de agua, baje bien el calefactor de la cama de agua. Acuéstese en la superficie de cama. Aún si está a °F (°C), su cuerpo está a °F (°C), y la transferencia de calor por contacto directo es alrededor deveces más grande que por convección. Puede ponerlo tan frío que puede temblar. Tenga en cuenta que temperaturas por debajo de °F (°C) pueden causar hipotermia con el contacto prolongado. Espero que nunca te pase pero... Es buena idea conseguir un acondicionador de aire si aún no tiene – definitivamente vale la pena. Ese argumento puede usarse para hablar en contra de cualquier cosa. Demagogia, lo llaman. Respecto a lo de abrir la nevera: quiero aclarar que el frío que produce es anulado por la parte trasera (acercaos a la parte trasera y comprobaréis cómo está caliente). Una solución sería poner esa parte trasera fuera de la habitación, pero ¡eso es precisamente un equipo de aire acondicionado!

¿Pero qué comparación es esa? Mi abuela tampoco tenía "el aire", ni microondas, ni lavadora, ni aspiradora, ni televisión, ni móvil, ni Pc, ni vitrocerámica, ni internet... tu solución a los problemas es volver a los años , una solución cojonuda, vaya. Y por cierto, nunca fuimos ricos, parece ser que ahora lo que somos es tercermundistas.

¿Mucha pasta?  xaman xaman  Brillante.  Si no es un viral y sólo soncolegas se merecen la gloria (sobre todo por las chorradas que hacen otros en YouTube y se lanzan al estrellato).  lector lector  Seguro que al montar de nuevo el portátil le sobran piezas :-D  elektro elektro a mi me lo limpian en el taller de debajo de casa con lo de hinchar las ruedas del coche...  aversion. aversion. Hay una ley informática que dice algo así como:  "Si montas y desmontas un ordenador un suficiente número de veces, al final con las piezas sobrantes podrás tener dos ordenadores funcionando" :-P  marotillo marotillo Apostaría el ventilador de mi imac a que lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.