lunes, 29 de diciembre de 2014

Habilitacion como empresa frigorista

¿Por qué tiene que ser tan complicado?  Lo único que quería hacer era limpiar el ventilador.  (limpia el ventilador, como nuevo,  pero es difícil dejarlo impecable y limpio).  Sólo quería un panel sencillo,  para poder llegar al ventilador sin mucho lio.  La próxima vez me compro un Mac.  Ahora alcanzamos la parte triste de esta canción:  (la parte triste)  la elección que hacemos antes de poder continuar.  (Eso no rima…)  Así que, si quieres que el ventilador se separe  del procesador y de la tarjeta gráfica,  no tienes más opción que quitar  la pasta térmica que no podrás reusar.  Pero has llegado demasiado lejos como para ahora negarte a  comprar un tubo pequeñito de pasta térmica.  (levanta esto, no te olvides de las conexiones  y un par de tornillos más,  entonces por fin podremos empezar.  Limpia el ventilador, como nuevo,  pero es difícil dejarlo impecable y limpio)  (Tanta pelusa se atrapa en el filtro,  ¿por qué no hay una forma mejor de limpiar esto?  limpia el ventilador, como nuevo,  pero es difícil dejarlo impecable y limpio)  Y después improvisa…  frases sin sentido,  unos gorgoritos,

Me ha encantado el vídeo, la única razón para que no lo vote es por la propaganda del MAC.   Yo los portátiles de APPLE que he visto eran casi igual de complicados que el del vídeo (e incluso más debido a tornillos no estándar). Y llevar el portátil al servicio técnico de APPLE es un pastón. Si es por que no llevan ventiladores, pues no creo que sea la solución...   Por todo lo demás me ha gustado mucho e incluso me he sentido identificado.

El que tiene contratado mas dekw no es ningún pobre precisamente. Vaya por Zeus, que además de graciosillos y vagos, los andaluces somos tontos. Enorme energía que creen que las cuentas de aire acondicionado para las ganancias, el vigor, así como el diseño, la tasa real de corriente alterna de entrada hay una ventaja considerable. Ingresos: propiedad o ser reclamado ", la casa principal ofrece el aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.