jueves, 26 de diciembre de 2019

Proyectos de aire acondicionado

 Si quieres no pasar calor, empieza por construirte tu casa a medida.  Si se cae, no tienes que pagarle  Si se programa a una temperatura demasiado baja puede dar esos problemas. Sino, sin problema.

 Si se respetasen cosas como la orientación, el espacio aislante en los muros exteriores, el material de las ventanas, se utilizasen postigos y persianas, no haría tanto calor dentro de las casas. Y además el AACC contribuye a que en las ciudades aún haga más calor.

 Si si todo muy bonito pero cuando el calor aprieta y miras el bolsillo solo te da pa un ventilador y los que se lo rascan un poco pa un aacc que todos somos ecologistas pero en el fondo lo somos si no nos supone un esfuerzo grande, que hos apostais que esto solo se queda en eso un proyecto igual que los cohes solares o electricos que aparecian hace ya mas deaños en la tv, que pasa q enaños nadie a podido perfeccionar y comercializar estas maravillas q no contaminan.

me parece que mientras quede aire q contaminar, gasolina y el cuerpo aguante a base de maquinas que regulen la temperatura nadie se dara cuenta de que realmente quedanaños o menos de verdadera vida en este planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.