lunes, 6 de enero de 2020

Intercambiar frio y calor

Obtención de las bobinas del condensador en la ruta primaria atmósfera en lugar de dentro de una ruta individual, la atmósfera exterior (al igual que una normal de corriente alterna) conduce a resultados

la atmósfera resultado real es realmente cómodo en lugar de frío, y también el dispositivo tiene la capacidad de terminar siendo colocado en cualquier lugar en el entorno ambiental a ser entrenado, sin tener la parte exterior del condensador real.

A diferencia de una normal de corriente alterna, el deshumidificador puede realmente el calor una zona al igual que una unidad de calefacción eléctrica que saca exactamente la misma cantidad de energía (W), ya que el deshumidificador poder.

Una corriente alterna normal de intercambios desde el espacio por medio de las bobinas del condensador reales, que está lejos del espacio (exterior). Esto es, la zona puede ser visto como el programa de termodinámica que la energía se utiliza realmente en el ambiente exterior real.

Por otro lado, teniendo un deshumidificador, absolutamente ningún poder está realmente movido desde el programa de termodinámica (espacio) desde el acondicionador de aire (deshumidificador) es en realidad completamente dentro del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.