miércoles, 5 de febrero de 2020

Evitar la humedad extrema

Por consiguiente toda la energía a través del deshumidificador comido es en realidad el poder que se introduzca en el programa de termodinámica (el área), así como sigue siendo dentro del espacio (porque el calor).

Además, cuando el agua de bebida compactada puede ser eliminada de la zona, la cantidad de calor requerida para el vapor que puede ser agua potable puesto en la zona. Esto es en realidad la inversa asociado con incluida el agua potable hacia el espacio por tener un evaporación.

Los deshumidificadores se utilizan generalmente en ambientes fríos y húmedos para evitar el desarrollo de moho en el interior, en particular en las bodegas .. Además, se utiliza de manera ocasional en ambientes cálidos y húmedos con respecto a la comodidad y facilidad, simplemente porque la lentitud en la humedad que a su vez causa dolor (al igual que una normal de corriente alterna, sin embargo, sin tener el aire acondicionado de la zona).

Además, están acostumbrados a salvaguardar los equipos delicados de los efectos negativos asociados con la humedad extrema en los países exóticos.

La arquitectura real asociado con corporales, así como cualidades termodinámicas asociadas con mezclas gas-vapor se conoce como psicrometría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.