martes, 2 de junio de 2020

Aire de bajo consumo electrico

Nos llevan años de ventaja  º en la calle en estos momentos. Si a ese nivel el aire es prescindible que el opinante pase aqui un par de dias que sabra lo que es calor.

 Ojo, yo soy el primero que en los exámenes de junio (y julio, y septiembre :roll: ) sudo la gota gorda (nunca mejor dicho) y recuerdo que hasta que nos pusieron el A/A los exámenes eran un auténtico infierno.  OKAMI - octubre ,-  Olé por CPI.

 Otra propuesta que llegó el verano pasado a portada  Otro motivo: los aires gastan UN HUEVO de electricidad y la mayor parte de la electricidad  Para . Muy antinatural. Mejor el abanico. ;)  Para empezar a aplicar ésto lo primero que tenía quye hacer es poner aire acondicionado en todos los colegios.

 Para kaleborroka: oye, yo tampoco tengo aire acondicionado porque no tengo el problema de calor que tienen en muchos otros sitios de España y en los que lo he podido constatar. Que tu vivas en el País Vasco y en pleno verano se esté con un tiempo de coña no te da derecho a ir diciendo a todo el mundo que es un malcriado por tener A/A. Tiene cojones que tenga que decir esto.

 Para rematar la faena ahora sólo falta una calefacción que funcione con la nieve o la lluvia :-D  Parece un sietch fremen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.