miércoles, 1 de julio de 2020

Subvenciones y consumo electrico

Pego aquí el comentario que he puesto en el foro del que viene la noticia:  Pero al ser un circuito cerrado de agua no se acabaria pudriendo y pillando tonos verdes / marrones con el paso del tiempo, al igual que pasa con el circuito de agua de la calefacion¿?

 Pero cualquiera aguanta el calor.deberían subvencionar la energia para los aparatos de aire acondicionado  Pero no hay que irse a Rusia para eso. El técnico que vino a mi casa a instalarlo hace unos años hizo exactamente lo mismo.

 Personalmente recomiendo el abanico. Pedídselo a la abuela, que seguro que tiene uno.  Pienso que en enfermos crónicos en algunos casos si deberían subvencionarlo.  Podriamos hacer una lista muy larga con todos los avances tecnologicos que van apareciendo y luego sacar el porcentaje de los que llegan a nuestras casas.

 Pregunto: "tapa" se traduce como "tap"?  Puedes hacerte tu propia bolsa en el congelador digo yo. Si funciona lo usaría para esas noches insoportables no para todas. pues ahora haber como evitan q los chavales hagan pellas, si cada vez les dan mas argumentos a su favor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.