lunes, 31 de agosto de 2020

Golpes de calor en verano

Pues conozco casos de todos los estilos, gente que si no es con A.A no puede dormir, gente que sólo se lo pone en casos de extremo calor cuando ya has perdido Kg por hora como una super-sauna. y gente que hace lo que situaría en la media, ponerlo a una temperatura con sentido común (-º) dependiendo del calor/sofoco, con la velocidad al medio y apuntando hacia donde menos directo de a las personas.

 Pues es un gran fallo, yo soy del Sevilla, y recuerdo que en el colegio cuando era finales de mayo o principios de junio algunos dias no se podía estar dentro a partir de lasde la mañana. Incluso recuerdo más de un día que el profesor daba la clase por acabada porque ni el se concentraba con tanto calor.

 Pues estarán así hasta que algún chaval le de un golpe de calor y tenga que ser ingresado, bueno y salga en las noticias, porque si pasa eso, y no sale en las noticias, es como si no hubiese pasado, nadie se ofende, y los políticos no mueven un dedo.

 Pues las termitas también tienen sistema de refrigeración en sus palacios de barro :-D pues muy imprescindible no sera, por que haceoaños raro era el que tenia aire acondicionado en casa.  pues que pongan aire Econdicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.