miércoles, 30 de septiembre de 2020

Frio artico en los cines en verano

Pues yo con un ventilador me apaño. :-)  Pues yo duermo con aire acondicionado, lo programo para que funcione una hora, entre lasy lasde la mañana, sino es imposible dormir. Vivo en Almería. Y me levanto de puta madre. Si me acostara sin aire directamente no dormiría.

 Pues yo vivo en Córdoba y creo que en ocasiones sí que es imprescindible (como suena) el A/A:  que bien, y si la ventana vale € quien la pone?  Que gilipollez. Y en invierno que hacemos? Vaciamos el agua?  que huevos  Que locura  Que putada.A BUENAS HORAS/TIEMPOS.

 Que raro que todos los andaluces opinemos de la misma forma, pero está claro que somos unos irresponsables :roll:no son los cines ni centros comerciales que ponen el aire en modo frío ártico.

 Que se amotinen todos en el ayuntamiento, vamos hombre. No me lo imagino, si aquí en Galicia conapenasgrados ya estábamos achicharrados con ventanas abiertas por todos lados no me quiero imaginar eso.Y espero que al menos los dejen ir en pantalones piratas y cosas fresquillas, porque sino (en mi colegio n dejaban.:S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.