sábado, 28 de noviembre de 2020

Aire acondicionado y sentido comun

Sabemos de donde es el dueño del bar, ¿picaresca española?  Seca que te seca.  Según vengo leyendo aquí, los que hablan de que el A/A no es imprescindible, que es un lujo, etc. deberían plantearse seriamente el vivir como lo hacían haceaños.

 Sera cabron el tio ¡¡  Si es que lo de Menteserrín no es un decir si aún no están seguros, pasen y escuchen al señor alcalde de sevilla inaugurando la avenida de la Astronomía: (Aviso: Absténganse sevillanos con facilidad de indignación)

 si la gente lo usase con sentido común. me acuerdo de hace dos veranos, en extremadura, un calorazo de la hostia (diría que más que esta semana en galicia), y al entrar en un restaurante (bastante grande por cierto), estaba HELADO, te tenías que abrigar porque pasabas frío, y la piel de manos y pies se nos secó a todos enminutos.

Eso es una completa locura, si fuera hace º, joder, pues con ponerlo a º dentro ya refresca al entrar y se está cómodo, no se porque hay que ponerlo a º. amén de la cantidad enorme de energía que gasta eso :face:

 Si por ahí ponen calefacción para el frio, ¿por que no ponen por aquí aire acondicionado?  Si que confía en los anclajes del aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.