martes, 30 de julio de 2013

Comprimir el gas que genera el frio

motor del refrigerador genera mucho calor para comprimir el gas que genera el frio, el cual es creado en un espacio cerrado y aislado del calor del motor. El negativo es por mentir y afirmar que estabas aportando datos sobre modificación del clima. Obviamente que existen patentes de cualquier teconología que incluya el HAARP. También podrías haber metido la del microchip o la de creación de finos alambres metálicos. El otro dia en Glasgow, Ryanair planto basculas en la puerta de embarque para pesar los equipajes de mano. El otro día en un vuelo Dublín-Madrid de Aerlingus nos tuvieron dos horas esperando a arreglar un problema. La verdad que se portaron muy bien, abrieron las puertas desde el primer momento, dieron agua a todo el que la pidió e incluso permitieron que algún pasajero salir un poco a la escalera a darse un paseo. Luego cuando despegamos, nos dieron a todos comida y bebida gratis.

problema del efecto suelo es que si por alguna circunstancia se pierde el coche sale volando literalmente. El problema es que existan y se fabriquen armas como esta El problema es que, es triste, que haya gente en esos paises muriendose de hambre. El proyecto SURA funciona ahora mismo con otro nombre: EEUU lo ha puesto en marcha en loscon el nombre de H.A.A.R.P. España tambien tiene una base en el Polo Sur con H.A.A.R.P, lo explican en Discovery Channel científicos españoles. Esto forma parte de un programa militar de geoingenieria o ‘control climático’.

escribió el artículo no tiene ni idea de "Transmision de Calor". El que ha escrito esto no vive en Córdoba, ni sabe lo que es un verano con º de media. El Red Bull X y el Prototype X del Gran Turismolleva ese mismo diseño del ventilador:  El resto del beneficio lo obtienen como multinacional, de su actividad en el extranjero, construyendo instalaciones y vendiendo electricidad, donde algunas lo han incrementado hasta en un %, puedes consultar la web de cualquiera y ver sus cuentas de resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.